.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

viernes, enero 28, 2005

Constitución Europea: ¡Ciudadano! ¡Ora pro nobis!

He de confesar que no conozco el texto de la Constitución (84%). Tampoco concozco la legislación y las normas del fútbol, pero tengo una buena idea del asunto, hasta el punto de permitirme ayudar a mi club a hacer las cosas mejor (60%). Aunque algunos aspectos me sobrepasan y se los dejo a los directivos (24%), cuyas opiniones sobre el fútbol, en general, no siempre me interesan (44%).

Tener una Constitución "puede" ser bueno para Europa (58%), aunque lo más importante, con Constitución o sin ella, es que disponga de un gobierno común (65%), estrechamente atento a las opiniones de los Estados miembros, no desconectado de estos, como ocurre actualmente entre los políticos y los ciudadanos (el 55%). Todo ello "es muy probablemente" un avance para integrar (75%) más a las distintas partes, garantizar la paz y la prosperidad de Europa (67%).

También "puede" ser bueno para España (55%) porque le aportaría "más posibilidades" de desarrollarse económica y políticamente (60%), así como para las CCAA en lo económico, en lo político e, incluso, en cuanto a cultura e identidad (±50%). Por tanto, es buena idea que "los políticos celebren" un Referendum (83%). Quizás logren ponerse de acuerdo para que se reconocan en Europa las lenguas que son oficiales en España, de modo que vasquistas y catalanistas nos dejen de dar la tabarra (59%).

Por otra parte, en cuanto a política exterior, España debe aliarse a los criterios y decisiones de Europa (46%) antes que, por ejemplo, los de América Latina o EEUU (10%). Nuestros amigos están en Europa, tenemos un destino común junto con Francia (51%), Alemania (42%) o Portugal e Italia (18%). Lo que no significa que no deseemos una Europa en la que todos los países miembros tengan la misma influencia en las decisiones (69%). Europa ha de aumentar sus competencias en política de inmigración (78%), política exterior (76%), policía europea (72%) y armonización fiscal (58%).

En cuanto a tener más parientes queremos a Rusia (58%) para extendernos hacia el Pacífico y limitar con China, Japón y otros. Turquía aún no ha mostrado su fidelidad a Europa, lo que demostró con su comportamiento tibio frente a nuestros parientes, Francia y Alemania, en el ataque USA a Irak. Hemos de darle un tirón de orejas para que enmiende (44%). Marruecos se ha dedicado, a instancias de la CIA, a emprender una guerra de baja intensidad en nuestra puerta sur, con la inmigración clandestina y tirándonos chinas desde detrás de los peñascos (25%), lo que atrajo sobre Europa, con la ayuda de Aznar, la mirada del depredador que se ofreció hasta a ayudarnos en esa gilipollez, para luego colarse en nuestras cenas y fiestas familiares, y eso no nos ha gustado nada, porque este se lo viene a comer todo. Por supuesto, Israel se encuentra en Asia, nos sería muy difícil mandarle a la municipal a cobrarle las cuentas o a la nacional para llevarlo al Juzgado de Bruselas (21%) y, por otra parte, tiene mucha diáspora con pasta e influencias en EEUU, sometería nuestra independencia política y económica a los intereses de nuestra competencia, que ha enseñado su plumero imperialista con la invención de la Guerra Preventiva antiterrorista y antinarcóticos, que es el mismo perro con distinto collar.

Finalmente, respecto a los polis milis de Europa. Necesitamos, sin lugar a dudas, un ejército para defendernos cuando USA o China no esté de acuerdo con presentarse en la Corte Penal Internacional y nos amenace con lanzarnos pelotas de goma cargadas con polvo de bella durmiente (62%). Creemos que hemos de ahorrar, por lo que debemos promover un ejército altamente preparado que sea capaz de explotar los recursos de la tecnología informática en conjunción con la tecnología espacial barata de Rusia y China (40%). Nuestros recursos de defensa no deben salir de nuestro ámbito territorial, que sepan las naciones que no vamos a ir a por los hostiles con los tirachinas en las manos, pero que si nos atacan vamos a dejar de ellos menos memoria que los que dejaron los dinosaurios (34%). Nos ocuparemos de ello en nuestras sesiones ultrasecretas de Seguridad Europea.

Asimismo, queremos que se enteren de que no vamos a convertirnos en un contrapoder corriendo tras el imperialismo, como le ocurrió a la extinta URSS, persiguiendo un espejismo. Queremos que todo el mundo tire las armas y en las disputas que se nos vayan de las manos de la diplomacia y la negociación se use, a lo sumo, los puños, como se espera de los hombres auténticos, sensatos y humildes.

En definitiva, menos rollo, el 20 de Enero no sé si aún estaré aquí y de todas formas es seguro que tendré muchas cosas que hacer, o sea, que hagan lo que les dé la gana. Ahora bien, eso sí, que los políticos comiencen a dar un palo al agua y que dejen de engañarnos y de robarnos con sus amiguetes -por ejemplo la SGAE y los grandes medios privados, manipulando desde la máquina del Estado que, además, es nuestra porque somos todos y no sólo mayoría- (yo%).

Basado en los resultados estadísticos, que no conclusiones, del Real Instituto El Cano.



Campaña contra la música en lata de la SGAE. Pulsa aquí para votar NO o Abstente de música enlatada para la SGAE -contralatasSGAE.mp3- o envejecerás como demócrata de tanto pagar por lo que no consumes si no haces uso del vigorizante y rejuvenecedor de demócratas venidos a menos licor aloviagra, aunque sea gratis

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home