.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

viernes, enero 21, 2005

El Eje del Mal es una Red

El verdadero “Eje del Mal” no son “la guerra, la pobreza y el racismo”, tampoco lo son “La pobreza, las enfermedades y la degradación del medio ambiente”. El verdadero “Eje del Mal” son todos aquellos subsistemas por los que políticamente son conservadas “la guerra, la degradación del medio ambiente, la pobreza, el racismo y las enfermedades”.

Por lo tanto, no se trata de ningún eje sino sino de una tupida red compuesta por los flujos de intereses de poder que definen a la clase política, desde la aldea hasta lo internacional. Ni siquiera se trata de flujos de intereses de la clase mercantil, porque esta se reduce a aquella. La clase política, mediándose a través de los subsistemas de comunicación de masas y educativos, junto con las fuerzas sindicales subvertidas, son el motor que conserva el sistema y lo abren a la posibilidad de esos fenómenos aducidos como componentes del “Eje del Mal”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home