.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

miércoles, enero 19, 2005

La Emperatriz, a todas las razas del Imperio.

La Emperatriz Condolencia de Arroz ha hablado . El Imperio se dispone a poner por obra sus deseos. Los tiranos que no se sometan al Emperador Ricardo Corazón de Arbusto recibirán el trato que merecen de acuerdo con el gran Proyect for de Niu Emérican Cénturi.

En principio, los tiranos son aquellos jefes de pueblos, incluidos sus súbditos no rebeldes, que no han complacido los deseos, sueños e ilusiones de la Altísima Emperatriz del Planeta Tierra. Contra estos no se empleará a la Dignísima Corte Penal Internacional ni al consenso unánime de las Naciones Unidas, las cuales se reservan para situaciones muy especiales y con más requesón imperial. Son las condiciones de su Altísima Presencia el Emperador Arbusto, Gran Faraón del Nuevo Oriente y Supremo-Mammon-Al-Agusto.

Estos delincuentes habituales de bárbaras lenguas e instintos salvajes, amenazan la estabilidad y el honor del Imperio hasta el más allá, tras el Orizonte de Osiris, justo en las fronteras de sus dominios espirituales y son, por orden de soberbia y hostilidad:


1. Irán -amenaza a la supremacía y control energético del Imperio-.
2. Corea del Norte -amenaza a la supremacía bélica nuclear del Imperio-.
3. Bielorrusia -secreto bélico aún no perfectamente descubierto por los bloggers-.
4. Birmania -igual que el anterior-.
5. Zimbabwe -igual que el anterior-.
6. Cuba -amenaza a la dignidad y el honor metafísicos del Imperio-.

Nota: Estos párrafos pertenecen al boceto de un cómic y proyecto de novela. Siempre será posible establecer relaciones imaginarias entre sus elementos literarios y realidades históricas. Esa actividad mental nociva con ánimo de censura es pura especulación alucinógena y atenta contra la salud mental de los menores de edad, que pueden sufrir una distorción de la Historia que afecte a la estabilidad de sus estructuras perceptivas endógenas, tanto neurales como psicológicas.


CaCo PUBLICIDAD, S. L.
No beba alcohol, es malo para la salud.

Beba LoCa LoBa, un producto de agua del grifo filtrado con tecnología de la estación orbital marciana.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home