.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

sábado, enero 15, 2005

Palabra de mi abuela, es decir ...: ¡Agüita!

Ya se lo decía mi abuela al primo que vino de las Indias con un anillo de oro grande, como un roscón de navidad: Nene, nene, el abuelo tiene razón, le tiemblan las manos por el Parkinson, no por cagón. Mi abuela es joven pero, como todas las abuelas, siempre tiene razón. Puede ser que la distancia generacional sea una ganancia de sabiduría, de momento no lo he leído en la literatura científica. Pero ... quién sabe, a veces, la ciencia anda a cuatro patas detrás de los vendedores -los Medici-, como en estos difíciles tiempos. Ayer decían del aceite de oliva, que si el colesterol, que si tal y que si cual y, después que los políticos le jodieron a la abuela el olivar y los gafes vendieron todo el millo, andan otra vez por los caminos trillados de la salutífera oliva, invirtiendo la pasta del negoción que se hicieron con las palomitas de maiz, los frutos secos y el pan integral.
"La CIA admite que IRAK es ahora la base mundial del terrorismo", reza un titular com Periodista punto Digital, 15/01/05. Cuando debería decir más bien: "La CIA admite ahora que IRAK es la base mundial del terrorismo", porque es que ayer lo sabía, quiero decir, antes de que iniciaran el proceso de traspaso del negocio, desde América a Oriente Medio. Mi abuela me lo había dicho, y le hice caso, y lo escribí, aunque a mi manera. En fin, hablemos del tsunami ... que, al fin y al cabo, es natural.


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home