.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

jueves, enero 27, 2005

Tesis para una política exterior posibilista científicamente correcta.

La producción y mercado del petróleo debe estar bajo dominio seguro del Pentágono -aún están fuera Irán y Venezuela-. La energía nuclear, a través de la vigilancia de la ONU y amenazas de intervención y bloqueo de la Comunidad Internacional y la OTAN, ya lo está, después de eliminada la URSS, con algunas excepciones -China, Corea del Norte, Irán, etc.-. Esto es esencial para conservar y mejorar por la fuerza la hegemonía ideológica y económica de Nuestro País globalizada. La ligadura entre la defensa y la economía se asienta sobre la experiencia de que un pueblo rico es siempre un pueblo fuerte, mientras que un pueblo pobre no necesariamente es un pueblo fuerte, tanto menos hoy cuando el mayor o menor grado de avance tecnológico, que depende de una producción y mercado fuertes, determina la mayor o menor disponibilidad de medios para la defensa de un país.

Para lograr este objetivo es necesario presentar un argumento, una contracrítica omnivalente y un refuerzo positivo para los gobiernos de la comunidad internacional y la opinión pública global. Argumento, que se espera que ningún país se atreva a rechazar: El Gobierno de Nuestro País presume que su territorio y/o el de sus aliados pueden ser atacados mañana si no se disponen los medios certeros hoy para prevenirlo. Contracrítica: a) La Seguridad de Nuestro País es sagrada para el pueblo y el Gobierno de Nuestro País y b) Ningún país tiene derecho a realizar injerencias en los planes de seguridad de otros países. Refuerzo positivo: Las acciones que Nuestro País emprenda para garantizar su seguridad nacional redunda en beneficio indirecto, como efecto colateral, sobre todos los pueblos y sus gobiernos y directo, como consecuencia de acuerdos diplomáticos, sobre aquellas naciones no hostiles a Nuestro País.

Pretendemos realizar una política exterior de manos limpias, por eso hemos elaborado una lista, que llamamos Eje del Mal, en la que figuran todos los países que puedan amenazar mañana a Nuestro País. China es una nación muy poderosa pero, sin fuentes energéticas bajo su dominio absoluto, no puede ser una amenaza en el futuro. De modo que se pueden incluir en la lista del Eje del Mal al resto: Korea del Norte, Irán, así como al tercer país productor de petróleo, tras Irak y Arabia Saudita, es decir, Venezuela, además de otros más secundarios.

Está claro, ¿No?.

Es una broma, pero puedes ayudarnos a sostener a los niños ciegos del tercer mundo bajándote esta música : segaerror.mp3
Campaña contra el cánon de la SGAE y de los políticos españoles sobre los CD's vírgenes.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home