.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

lunes, enero 17, 2005

A veces sucede lo que moralmente esperamos.

HACKER INDISCRETO. Detenido ... por acceder a sistemas informáticos ajenos ... La investigación comenzó en el mes de julio, cuando un industrial de Alicante informó a la Guardia Civil ... Esta información puso a los agentes en la pista ... Los investigadores localizaron y aislaron el virus ... (Fuente)

Esto es policía. Yo siempre he creído que la policía española es una de las mejores del mundo, por delante del FBI y la Scotland Yard. Esto sí se debe hacer. Aires limpios son los resultados del principio de lo políticamente correcto dentro de lo científicamente posible, en esta ocasión aplicado, con consciencia de ello o no, por el patrón moral de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Lo que no es de recibo es darle una patada a la puerta del Derecho Natural -ley Corcuera y similares- y entrar a saco en la vida de otra persona aplicando el principio contrario: Lo científicamente correcto dentro de lo políticamente posible, que es el modelo preventivo en versión canallesca. Para lo cual, como se comprenderá, hay que mudarse desde la concepción del Derecho como racionalidad de la Naturaleza a la concepción del Derecho como producto del negocio político, es decir, a la perspectiva del Derecho Positivo, y entrar a reformar, a base de pequeños cambios aparentemente inocentes o insignificantes, todo el entramado de lo jurídico en España.


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home