.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

viernes, febrero 11, 2005

EEUU: El Matón mejora su Revólver.

Exposición para una Democracia en Red:

El desarme nuclear de todo el planeta requiere una gran dosis de confianza multilateral que los EEUU de Norteamérica no es capaz de ofrecer ni siquiera a sus más estrechos aliados, por ejemplo, Gran Bretaña. Los británicos nadan a contracorriente manteniendo la ilusión de su purismo anglosajón en base de menudear a los europeos continentales, porque estiman que el "nazismo" moderno se encuentra al otro lado del atlántico y sólo se muestra hostil con aquellos pueblos que le discuten su supremacía cultural, económica y militar. En medio del proceso imparable de disolución cultural en la globalización aún son incapaces de ver el riesgo que entraña, para su peculiaridad histórica, su distanciamiento respecto del pueblo europeo continental. Esta es la baza que mantienen los prospectores norteamericanos en tanto Gran Bretaña no esté finalmente modelada para, llegado el momento, serles útil como Caballo de Troya dentro de la Unión Europea.

Los EEUU de Norteamérica no han frenado, en su afán de dominio mundial, su propia producción de amenazas bélicas (America's nuclear stealth war. Paul Rogers, 10.2.2005 ). Están plenamente convencidos de que la hegemonía sólo puede ir de la mano de la amenaza bélica, no del talante cooperativo ni de la supuesta idoneidad de su sistema político para situarse evolutivamente a la cabeza del progreso de nuestra sociedad planetaria. Es esta y no otra la razón por la que los EEUU de Norteamérica desea las desnuclearización de todos excepto la suya propia. La modernización de su arsenal nuclear es la moneda de la fortuna de Bush en su conservación de la Casa Blanca.

No soy belicista, pero moralmente no puedo pedirle a nadie que tire su garrote sabiendo que ha sido amenzado por el matón del pueblo con darle una paliza. Hay gente que sí.

Refuerzos:

ABC
UNIVISION
LA HUELLA DIGITAL



Enlaces para una Consciencia en Red:

Give Peace a Chance

Acción para una Defensa en Red:

obsoletosgae.mp3
...........................
The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home