.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

lunes, febrero 28, 2005

Euroresidentes, menos un servidor, Eurodisidente.

Exposición para una Democracia en Red:

Trashumeante, eso es lo que soy, en vista de lo que se propone por ahí como euroresidentes, cosa que me huele ... hasta a porno rancio: «Euroresidentes, nailed in a blogroom» o algo así.

«La web Euroresidentes , el primer portal europeo en España, incluye a La Huella Digital en una lista de los mejores blogs de España» -¿No me digas?- y no da vergüenza. Esto es lo que dice La huella Digital, el blog del periodista Nacho de la Fuente. Ocho bitácoras de reconocido prestigio, o sea, Voto en blanco, Microsiervos, Minid.net, Barrapunto, Periodistas 21, Lamalarosa, Caspa.tv y El Hombre Que Comía Diccionarios.

Mantener un blog no es disponer de carta blanca. A mí, .. es que me da vergüenza. Euroresidentes, un blog cuya portada dice: 1. «Consejos para comprar una casa» -que no está mal-, «Avances contra la Leucemia» -en fin, que tampoco está mal-, «Conducir con viento y nieve» - vale, vale ... tampoco está mal-. Bueno, una serie de cosas que nos dice este Euresidentes, ... maravillosas y que no están mal pero ... ¡Alto!: ¿Es esta la paginita que nos va a decir cual es el mejor blog?

Enlaces para una Consciencia en Red:

...

Acción para una Defensa en Red:

mejor_blog:_sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home.

(Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy
into a Global Net

1 Comments:

Blogger Anomia said...

...

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home