.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

domingo, febrero 20, 2005

Exposición para una Democracia en Red:

Comienzan los gritos como los de D. DIEGO TALAVERA contra las Ligas Puritanas de Torquemada, cuando las llamas ya les llegan al pompi. No lo entiendo, esto era lo que querían para los otros y ahora, que el invento está llegando hasta Roma, los obispillos sociales comienzan con sus grititos malparturientos.

La entrega del debate público auténtico, sobre los verdaderos problemas sociales, en manos de los lobbies -grupos de presión sociales-, es decir, las Ligas, traen estos lodos. La Liga contra la Droga, sin debate público y científico serios. La Liga Antitabaco, sin debate público y científico serios. La Liga Homosexual, sin debate público y científico serios. La Liga Divorcista, la Liga Abortista y un sin fin de grupos de presión que se solapan mafiosamente entre si, sin debate social y científico serios, conduce a esto: La pérdida del poder discursivo del ágora democrática ciudadana, para entregarlo a la clase política vacía de contenidos políticos y democráticos. Como la entrega de Granada por el rey moro.

¡Beee!, ¡Beee!, ... ¡Que regrese el Buen Pastor!, ... ,¡Beee!, ¡Beee!, ...

Enlaces para una Consciencia en Red:

Acción para una Defensa en Red:

obsoletosgae.mp3
...........................
The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home