.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

domingo, febrero 20, 2005

ZP: Usted ha fallado. Internet le llama a Juicio.

Exposición para una Democracia en Red:

La Democracia está hecha por la clase política para la clase política. Mientras esto siga así, el derecho ciudadano sólo tendrá un dueño: La Clase Política. Sus artimañas superan a la rectitud de las fuerzas jurídicas, cada vez más dependientes, no sólo desde el punto de vista psicológico sino institucional, de los cinturones de propaganda ideológica que esta clase levanta en medio de la población. Son el cáncer contra cualquier progreso democrático actual, en medio de un tramo histórico que la tecnología abre cada vez más a la instauración de una sociedad global verdaderamente política y democrática.

Mi posición ordinaria es una abstención contra esta democracia, como acción para una democracia libre de piojos. Los fascistas y el pueblo afascistado por 40 años de franquismo -junto a los socialistas y los otros, que hoy venden todo lo que sea del pueblo- en medio de un referendum pacífico pero ilegítimo para los de siempre, votaron al procedimiento de entrega del poder de Franco al Rey. No ha ocurrido lo mismo en Irak, ni bajo la ONU ni bajo EEUU de Norteamérica, carecen de vergüenza, tanto estos como quienes se encogen de hombros y se tienen por demócratas.

El titular de uno de los periódicos españoles más populares dice: Zapatero pide a los ciudadanos que acudan a votar para conseguir una 'Europa más fuerte' . Eso es lo que he hecho hoy, ir a votar para una «Europa más fuerte», la Europa de los europeos. Por eso he votado: «NO».



Enlaces para una Consciencia en Red:

Acción para una Defensa en Red:

obsoletosgae.mp3
...........................
The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home