.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

lunes, marzo 21, 2005

China: No tributa al Imperio. ¿Y Europa y Resto del Mundo?

Exposición para una Democracia en Red:

Creyeron que podían deshacer los bloques internacionales. Antes habían de tres a cuatro, según cómo se mire. Hoy, entrando en el mañana, sólo hay dos: EEUU-GB-Italia y poco más frente a los intereses y modelo de mundialización del Resto del Mundo.

Europa-Asia-Africa van camino de formar un sólo bloque, en tanto Sudamérica siga siendo el patio trasero, donde se colocan los trastos y cubos de basura, del Ejército y la depredación politicoeconómica de los EEUU de Norteamérica. Si el pueblo norteamericano continúa sosteniendo con sus votos la ideología de los neocon, cuya cabeza parlante es Bush hoy, deberá afrontar este reto, con bombas o sin ellas. Es su elección para la Historia que emerge para el desarrollo del nuevo paradigma de un planeta para la paz ecológicamente sostenible.

Europa mueve ficha para limitar la amenaza imperialista norteamericana, cuyo objetivo a largo plazo comenzó hace mucho tiempo con la guerra farmacológica y las campañas de puritanismo moral laicista -persecución de consumidores de ciertas sustancias naturales y promoción de sustancias sustitutivas de producción industrial, entre las que se incluyen los genéticamente modificados-. Para este sistema moral laicista, el no matarás, no hurtarás, etc. son máximas secundarias, lo importante es el «no consumirás productos ajenos a la lista de intereses del Imperio», con la ONU o sin ella.

El objetivo del Imperialismo Norteamericano es el viejo sueño anglosajón, primero inglés y luego angloamericano: El dominio de Asia y su enorme potencial de recursos naturales y humanos. Pero China no está a sus pies, tiene derecho a la autodefensa, no es justo que el Resto del Mundo le ate las manos, frente al pistolero enviado por los mercaderes norteamericanos a cobrar comisiones mafiosas o tributos del Imperio.

Enlaces para una Consciencia en Red:

Y seguimos con lo mismo, soltad a los periodistas y bloggers:

Giuliana, : Baleada por los chicos bang-bang CoCa Cola
Giuliana dice: EEUU miente. El Gobierno de Berlucoñi dice: EEUU es un amigo.

Acción para una Defensa en Red:

Siervos de este mundo, os lo rogamos:


Trabajo para vuestra libertad: !Dejadme libre, pero no me entreguéis a los Bang-bang Coca Cola!


Los políticos han claudicado ante la SGAE y contra los ciudadanos sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home