.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

domingo, marzo 13, 2005

Dadme una Liga Anti_lo_que_sea y moveré el Mundo.

Exposición para una Democracia en Red:

El 69% de los españoles cree que ZP no habría ganado las elecciones sin el 11-M pero, paradójicamente -gazapos que tiene la verdad estadística, muy útil en política para saltarse el muro de la Razón Natural-, ZP es hoy el líder mejor valorado superando en 5,7 puntos a Mariano Rajoy.

Ambos, especímenes universitarios, pertenecen a la Clase Política, es decir, a la clase de personas destinadas por los faraones de los partidos políticos a mediar entre la bestia «analfaveta e inconssiente politica de los siudadanos» y el colmo de la responsabilidad histórica que predican de si mismas la Banca, las multinacionales, el FMI y demás bolsas. Estas son esas personas, unidas por razones mayores -humanitarias, preventivas, de moderación salarial y libertad infinita de beneficios empresariales, antiterroristas, antidroga, de Estado o cualquier otro invento sofista-, que ponen ante las narices de los europeos, a toda prisa y corriendo, antes de que se despierten del todo, una Constitución con una marca de agua: «Europeos, si queréis Democracia, o la tomáis -la Constitución a votar- o lo dejáis -la Democracia a disfrutar-».

Estos son quienes van a manipular, en los años venideros, el «derecho de todo ciudadano a una muerte digna» igual que manipulan desde hace mucho tiempo el «derecho de todos los ciudadanos a una vida digna». Estas personas, las de la Clase Política globalizada, son quienes elaboran leyes para que los jueces no ejerzan su juicio en función de la razón natural y, para cuando puedan ejercerlo, saltárselo a la torera o, simplemente, pasárselo por el susodicho y de ahí a la papelera. Son un auténtico peligro global contra el éxito de la II Guerra Mundial frente a la Eutanasia y la Eugenesia.

Mientras haya Clase Política
, a la que llaman goebblerianamente «clase representativa de los ciudadanos», no habrá Democracia, porque saben que los ciudadanos son unos analfabetos políticos y que no van a tener jamás la más mínima oportunidad de disponer de toda la información y tiempo de metabolización que ellos disponen. Internet es para la Porno, los bloggeros y el pirateo y, es evidente, que para esto no van a invertir del presupuesto público a fin de que todos los ciudadanos puedan acceder a Internet. Por eso dice ZZ_Afganistán -antiguamente un tal ZP_Irak, que perdió la coherencia por el camino a Santiago-: Vamos a invertir en Internet cuando sea «rentable», ... para nosotros, claro, las personas de la Clase Política globalizada, máxima consciencia representativa de la población mundial; en esto se han puesto muy de acuerdo los Zeta Pekes con los chicos descendientes del pequeñín con bigotito y su amiguete de la lengua zetazera, el de las plataformas de la teleboba, el caballero de princesas muertas, el del Far Bang West Point, el que tira la piedra y esconde la mano desde el otro lado de los Pirineos, el último descendiente de Atila y el resto de políticos superclónicos genéticamente modificados de la CoCa Cola, chispa de la dolce vita, todos muy monos ellos, como está de moda en la Neodarwinian Civilization.

Ciudadanos, oid y ved «tele_basura» ante la que podéis inyectaros el sistema operativo y programas de vuestra elección, informaos en los «periódico_pizzas» con los que podéis poner a prueba el poder de vuestras rutilantes máquinas chipneuronales y, si necesitais resolver alguna duda o detectais algún bug, pasaos por los laboratorios de clonización y modificación genética, también llamados «partidos_políticos» donde adquiriréis una mejor puesta a punto y podréis proveeros de un gran surtido de scripts de interpretación correcta de la realidad, versión
política 10.0-.

Enlaces para una Consciencia en Red:

No me mates, pero no me dejes sufrir en manos de las Ligas Anti_lo_que_sea.
EEUU y la Clase Política son el problema, las Ligas Anti_lo_que_sea hacen el trabajo sucio.

Nazismo
Goebbels

Y seguimos con lo mismo:
Giuliana, : Baleada por los chicos bang-bang CoCa Cola
Giuliana dice: EEUU miente. El Gobierno de Berlucoñi dice: EEUU es un amigo.

Acción para una Defensa en Red:


Trabajo para vuestra libertad: !Dejadme libre, pero no me entreguéis a los Bang-bang Coca Cola!


Los políticos han claudicado ante la SGAE y contra los ciudadanos sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home