.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

viernes, marzo 04, 2005

Democracia: De Oca a Oca, voto porque me toca, y punto, soy El Pueblo.

Exposición para una Democracia en Red:

Los ciudadanos hipotímicos, recionalmente indiferentes, pero demócratas por el hecho de depositar una papaleta en la urna, son quienes deciden los destinos de las áreas democráticas del globo terrestre. Esta población no es alérgica a la propaganda subliminal, es una población semejante al pueblo que abrió la puerta al III Reich en Alemania. No puedo decir más, son mayoría, son los gobiernos de los países cuyas banderas dicen: Nuestro País es una Democracia.

Náuseas y vómitos. Son los síntomas, al menos, de haber ingerido algo en descomposición. El sistema de voto y la prostitución de la clase política, por pérdida de la templanza respecto al deseo de poder, es el principio corruptivo. Es evidente, cuando la razón depende del voto, independientemente de la sustancia reflexiva de ese voto, la virtud sobra o da igual que exista o que no. En esto tiene razón Platón, pero ¿A quién le importa Platón si a los políticos lo que les importa son las multinacionales mercantiles y la multinacional popular del voto porque me toca, como en el Juego de la Oca?

Un pueblo ignorante, al que le gusta el circo y los juegos de azar, las fiestas, los teatros y los carnavales, carece de virtud para sostener una Democracia. Este pueblo tonto, con tanta gente vanidosa y presumida, necesita una Dictadura o la gente de valor, bajo distintas formas, va a ser ejecutada. Los paredones están siendo construidos, algunos ya están funcionando. Aviso, no soy traidor, soy demócrata, aunque, me educó el Generalísimo y me pienso ácrata: Esta Democracia tiene los dias contados y, como el II Reich, sólo capitulará cuando su mundo arda en ruinas.

Enlaces para una Consciencia en Red:

Platón: Crítica a la democracia de su época.
No sé, luego, estudio para saber. Porque quiero votar como un demócrata: 1 y 2.

Acción para una Defensa en Red:

Siervos de este mundo, os lo rogamos:


Trabajo para vuestra libertad: !Dejadme libre!


Los políticos han claudicado ante la SGAE y contra los ciudadanos sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home