.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

sábado, marzo 19, 2005

The Fab Four

Exposición para una Democracia en Red:

De hoy en adelante se ha de estar atento a los conciertos de los Fab Four, desde el Atlántico hasta el Pacífico: All you need is Love,... Love,... Love. Me gusta, pero me pica la nariz, no sé, no sé. Ya veremos qué es eso que quieren decir, y no dicen, de la Comunidad de Destino. O qué entienden ellos por Europa como Comunidad de Destino en lo Universal.

El avance económico de China, políticamente cerrada y vertical up-down, es un problema porque, por la naturaleza del libre mercado internacional, su posición estratégica automáticamente tiende a una forma hegemónica, que no vamos a resolver a bombazos, como los neocons. La jerarquía de valores universales que la Cultura de los Pueblos de Europa han acumulado durante siglos, el estilo de vida occidental europeo, que ya ha bebido suficiente del experimento socioeconómico histórico del puzle cultural norteamericano, han de ser guías para el despliegue sereno y armonioso de piezas europeo frente a China en el tablero mundial.

La piedra angular del Fénix es La Unión hace la Fuerza. Esperemos que la unión de la Inteligencia y la Diplomacia sea la fuerza del núcleo de nuestros Fab Four.

Give Peace a Chance, because All You Need is Love, ... Love, ... Love. By The Fab Four Revival and
John Lennon For Ever. Europa, Asia y África ondeamos el estandarte de la Paz Universal, desplegándonos en red liberaremos América del nefasto proyecto del Nuevo Orden Mundial Neocon. Pistoletazo de salida para los Superusuarios. No queríais sopa y ahí os llega doble ración.

Enlaces para una Consciencia en Red:

La Paz en Red
Giuliana : Baleada por los chicos bang-bang CoCa Cola
Giuliana dice: EEUU miente. El Gobierno de Berlucoñi dice: EEUU es un amigo.

Acción para una Defensa en Red:


Trabajo para vuestra libertad: !Dejadme libre!


Los políticos han claudicado ante la SGAE y contra los ciudadanos sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home