.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

sábado, marzo 19, 2005

Gay&Lesbos 23_Pair_Movement for a Real&Democratic Sex

Exposición para una Democracia en Red:

«Desde hace unos 300 años las personas que practican alguna religión o han edificado sus consciencias con valores manados de sistemas filosóficos que tienen por base la existencia de Dios, han llegado al compromiso por la paz social y aceptado que la distinción de las personas por su fe o su agnosticismo no supone un motivo moral para descualificarlo respecto a la función pública. Los agnósticos están mal dispuestos para aceptar que la condición religiosa no sea un motivo de descualificación para el ejercicio de la función pública.» (Rocco Buttiglione, en Eurorelist -libre traducción del fragmento del original en inglés-)

Pues, no. Usted, señor Rocco, se equivoca. La cuestión no es que los agnósticos estén más o menos intolerantes últimamente, ahora que se sienten ufanamente vencedores frente a sus enemistades con los practicantes o sostenedores de la moral cristiana, judía, musulmana o la que sea. La cuestión es que los agnósticos homosexuales, lesbianas, pederastas y todo eso se sienten de esa forma.

Igual que existen también hoy sensualistas o sensorialistas y epicúreos o epicúleos, los hay que son espartanos y socráticos. El problema no es que la moral se haya instalado en las esferas políticas, qué va, el problema es que los principios esotéricos del movimiento Gay&Lesbos ha dejado preñada, mediante técnicas de inseminación artificial y modificación genética del par 23, a la Clase Política global y se producen así gritos y protestas de este matrimonio de hecho. No se crea usted que se trata sólo del Parlamento Europeo.

Mi consejo es que estudie concienzudamente un poco más eso del Gay&Lesbos 23_Pair_Movement for a Real&Democratic Sex.

Enlaces para una Consciencia en Red:

Y seguimos con lo mismo:
Giuliana, : Baleada por los chicos bang-bang CoCa Cola
Giuliana dice: EEUU miente. El Gobierno de Berlucoñi dice: EEUU es un amigo.

Acción para una Defensa en Red:

Siervos de este mundo, os lo rogamos:


Trabajo para vuestra libertad: !Dejadme libre, pero no me entreguéis a los Bang-bang Coca Cola!


Los políticos han claudicado ante la SGAE y contra los ciudadanos sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home