.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

jueves, marzo 17, 2005

La cabra y la cochina

Exposición para una Democracia en Red:

Hoy tenemos cinco basuras de qué tratar. Comenzamos por la madre de la cabra, la censura inquisitorial que los cortesanos de la época, o Clase Política de hoy, cuyo muerto le han cargado a la Iglesia Católica, a sabiendas de que la actividad inquisitorial partió de la Corte y la mantuvo el capital de la Corte, igual que hoy. En segundo lugar pasamos a tratar de la hermana de la cabra madre, la elaboración de leyes para que el conocimiento sea un bien escaso, privado y, por tanto, una producción comercial. Es decir, primero se cargan a las brujas, luego toman sus pócimas para convertirlas en mercancías a cuyo tráfico la Corte les impondrá comisiones o, como les llama la Clase Política, impuestos para sostén del Estado, si bien sabemos que de lo que se trata es del estado de la Clase Política global. En tercer lugar trataremos de la cabra misma, que tiene unos cuernos insinuados y aún no da leche por falta de macho, se trata de las Ligas Anti_lo_que_sea, creaciones de enlace entre la masa informe, anónima, inconexa y sin abogacía de los ciudadanos, situadas entre las multitudes ciudadanas y los Laboratorios Políticos o Partidos y Gobiernos.

Luego nos ocuparemos de la madre de la cochina y de la cochina. Porque, de momento, no vamos a hablar de la madre de la vaca y de la vaca, ni de la madre de la gallina y del pollo. Animalitos, estos últimos, fuente alimenticia antiquísima y mitológica, que nos interesan a los ciudadanos, porque no nos gusta nada hacer huelgas y manifestaciones para que la Clase Política se ocupe de que verdaderamente podamos llegar a fin de mes con leche y huevos genéticamente no modificados.

De la madre de la cabra, Manuel Morales do Val, en Crónicas Bárbaras, nos habla de la censura movilizada por los fascistas rojos de IU que se adelantan al PP y al PSOE, salvándoles la cara a quienes callan -por eso son la Clase Política global-, haciendo omisión del deber de defensa de la libertad de estudio e información.

De la hermana de la madre de la cabra, que también tiene cuernos como Satán, nos habla Roberto Santos, de Hispalinux, en Periodista Digital, quien encuentra muy curioso que la Clase Política haga estas cosas siendo Licenciados en Derecho. Aunque es precisamente porque son Licenciados en Derecho por lo que hacen estas cosas. Forman una Clase de personas con intereses sociopsicológicos comunes, han visto el negocio y han competido salvajemente con el resto de Licenciados en Derecho para auparse al Estado, pues lo del despacho y todo eso es un trabajo que no les aporta satisfacciones sociopsicológicas suficientes. José Cervera trata de ello otra vez.

De la cabra misma nos habla, de nuevo, Manuel Morales do Val. Pero como la cabra es demasiado cabra también aporto contribuciones, de menos calidad si se quiere, porque no soy profesional de la escritura ni de la filosofía: Sobre la Cabra_1 y Sobre la Cabra_2. Queda pendiente, de momento, Sobre la Cabra_3, que trata de la Ley Pseca psocialista del tabaco, que van a aprobar para que los PePes no la agarren para perder el tiempo -como hace hoy la psoeministra- cuando el psoe termine de meter la pata, desocupándose de los intereses económicos públicos de los ciudadanos, y sus colegas del PePe lleguen al Gobierno en las próximas legislaturas.

Como decía, se ha de tratar de la madre de la cochina, que tan cochina se ha vuelto que nos obliga a plantearnos el emular a judíos y musulmanes y, quizás hasta a vegetarianos, dado lo escaso que se está volviendo encontrar alimentos evangélicos, como se me antoja que son la leche, los huevos, el vino. Sobre la madre tenemos hoy una entrevista de Mate Guerra, en Periodista Digital, al Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Nielson Sánchez-Stewart, que sale en defensa de su colega caído en combate, Fernando del Valle, detenido por la policía por presunto blanqueo de dinero. La Clase Política elabora leyes, apretan los nudos hasta que la ciudadanía sangre un poco, como cuando eran inquisidores en la Corte y le hacían a las brujas, para que se abran espacios y vías para la actividad subterránea y ocultista, como es el caso del blanqueo. Cómo no, tambien colgaré en este panfleto un posting de Anomia, en fin, para no dejar por mentirosos a quienes sostienen que belogear es practicar el narcisismo.

¿Y la cochina misma? ¡Vaya cerda la muy cochina!. Me gustaría saber cuántos de la Clase Política hay en el ato, porque a la ONG defensora del pueblo ya se le ha ocurrido la genial idea de robustecer con más leyes y medidas y presupuestos y poder a la Inquisición Laica, por lo demás, como siempre, cortesana, es decir, de la Clase Política.

En otra ocasión trataré de otros animalitos, como el anglosajón que gobierna a los italianos y quiere gobernar a Europa.

Enlaces para una Consciencia en Red:

Giuliana : Baleada por los chicos bang-bang CoCa Cola
Giuliana dice: EEUU miente. El Gobierno de Berlucoñi dice: EEUU es un amigo.

Acción para una Defensa en Red:


Trabajo para vuestra libertad: !Dejadme libre!


Los políticos han claudicado ante la SGAE y contra los ciudadanos sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home