.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

martes, marzo 08, 2005

La Mafia es la Clase Política, la otra sólo se defiende.

Exposición para una Democracia en Red:

Menos mal que mediante este tipo de Democracia el Estado dirigido por la clase política "incorrupta e inmaculada" -no sea que los inquisidores me cierren el weblog, porque no soy periodista- dispone los mejores medios para que el pueblo se capacite ... ¿What do you say?, a fin de discernir el voto en las elecciones y que no ocupen el poder los locos, asesinos, ladrones, etc., además de votar con consciencia de qué es lo que vota ... ¿Whaaaat dooo yooou saaay?.

La abundancia de virtudes en los candidatos es lo más deseado y preferido por los ciudadanos, es decir, mientras no se demuestre lo contrario. Pero, por esto, hay que pensar que algo anda mal, algo no cuadra. Miremos, por ejemplo, esa pequeña punta de Iceberg emergida en Cataluña: Un constructor paga a la mafia pública el impuesto revolucionario de la clase política, aquí y aquí. Ahora se cargarán a aquellos a quienes se les han caído las máscaras, para tapar el rostro del Capo, es decir, esta Clase Política global actual.

Enlaces para una Consciencia en Red:

Seguimos con lo mismo:
Giuliana, : Baleada por los chicos bang-bang CoCa Cola
Giuliana dice: EEUU miente. El Gobierno de Berlucoñi dice: EEUU es un amigo.

Acción para una Defensa en Red:

Siervos de este mundo, os lo rogamos:


Trabajo para vuestra libertad: !Dejadme libre, pero no me entreguéis a los Bang-bang Coca Cola!


Los políticos han claudicado ante la SGAE y contra los ciudadanos sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home