.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

sábado, marzo 05, 2005

Petróleo, tabaco y morir de algo

Exposición para una Democracia en Red:

Cuando la salud se objetiva, se enajena de la persona y luego se diviniza ocurre lo que ocurre, que los histéricos se ponen como locos, mirándose durante 24 horas los lunares de la espalda. Los políticos y los agentes del mercado de la salud se frotan las manos, van a engordar mucho con la histeria popular, como con eso de los ovnis.

Agitando el monstruito del opio y la heroína, crearon la histeria de la marihuana, que generó sus dividendos y, cuando se agotó el bulo, la sustituyeron por la coca. El Estado se ha gastado y sigue gastándose fortunas con este tema, pero el problema sigue ahí y la coca en la carpeta de los políticos y ejecutivos, porque tienen mucho trabajo, la necesitan como los bolivianos, para subir por encima de las nubes.


Ahora trasladan la histeria al tabaco. Podemos estar seguros de que harán mucho daño, con las Ligas Anti al frente de la masa tragacampañas. La política laboral desestructura las familias, la educación se esteriliza y se hace descansar sobre maestros y educadores profesionales, porque los padres no pueden, tienen que trabajar y/o disfrutar de los goces de la sociedad de consumo. Los problemas derivados de la educación infantil se harán más profundos, producirán una úlcera fétida e incurable, pero quienes montaron el tinglado estarán muertos y no podremos pedirles cuentas. pero esto no es relevante para la salud social y de las personas, sino el lío de tabaco sy su humo en lugares abiertos y en sitios cerrados específicos para fumadores. Esta es la actividad actual de los políticos huecos y falaces.

¿Por qué se suicidan los niños y otros en Japón? ¿Es Japón un país de alto consumo de tabaco, alcohol, coca y eso? ¿Lo es más que, por ejemplo, EEUU? Creo que los fundamentos de las Ligas Anti son histéricos y amplificados por los media y los beneficios que se pueden esperar durante la transición a ese estado social vegetariano, naturalista y genetista del Super Hombre, los OGM's, las células madre, las ovejas Doly, la eugenesia, la criogenia light, etc. Toda una visión del mundo del movimiento Nazi original, al que los simplones han reducido a la II Guerra Mundial, al esperpento judío y a la propaganda neonazi.

La Ley Mosaica de la Liga Antitabaco y la ministra del PSOE que no tiene otra ley más importante que abanderar en el mundo de la salud.

1º Para que no te huela la boca a cenicero.
No meta usted sus narices en mi boca y guarde la distancia más conveniente si quiere hablar conmigo, sólo me agrada mi perfume y no me gustan las mariconadas.

2º Para no contaminar tu cuerpo.
Mi cuerpo ya está contaminado con el hollín de su automóvil, el de sus amiguetes y el del montón de comida basura que comercializan sus supermercados.

3º Por las pelas que te vas a ahorrar.
Ahorro en salud, contra el HIV, no echando polvos psico y bioindiferentes, absteniéndome de consumir gasolina, no comprando rayitas de coca y quedándome en casa los fines de semana.

4º Para no quemar ni manchar el coche ni la ropa.
No tengo coche ni uso el de mis amigos y, si tuviera alguno, lo usaría para sobrevivirle y no dejar que mi imagen ante la gente dependa del lustre del cuatro latas. No mancho mi ropa fumando, me agrada el olor a tabaco y uso Tabac.

5º Para durar por lo menos 20 a 30 años más.
Eso se lo habrán dicho para que consuma productos del mercado de la salud y usted se lo ha creído. Eso es el resultado del miedo a sufrir, a ir a la mili y, sobre todo, a palmarla, así que cuando le ronde la muerte vaya al médico para que le recete valium o similares y algo para no hacerse caca encima.

6º Por las miles de montañas que subirás sin cansarte.
El deporte de subir y bajar montes, sudar como un marrano y todo eso se lo dejo a las cabras, a los boyscouts y a los neonazis, prefiero echarme en el valle y en la playa y subir y bajar un piso en ascensor.

7º Por no contaminar a tus semejantes.
Mis semejantes no tienen por qué estar donde yo estoy fumando, es más, no les he llamado y no deberían molestarme, como yo hago cuando ellos hacen camas redondas, consumen banda ancha calentándose con la porno, pirateando música y películas o viendo TV basura.

8º Por no perder el libido ni quedarte impotente.
Eso es mentira, es pura basura de inquisidores neocons.

9º Para que nunca vuelvas a toser como si te fueras a morir.
No toso ni echo moco verde por las mañanas y llevo cuarenta años fumando.

10º Para que nunca jamás te vuelvas a cansar mientras haces el amor y tu pareja te quiera decir que quiere repetir...
No hago el amor con mi pareja como lo hacen los conejos y los cerdos, me lo tomo con calma para que le llegue hasta el alma.



Reflexión: ¿Por qué buscas en Google antiautomóvil y sólo salen páginas proautomóvil? ¿Por qué el transporte público dicen que es siempre deficitario? ¿Por qué se manchan de hollín las fachadas de las casas situadas a los lados de las calles con tráfico a motor? ¿Por qué se mancha de negro el cuello blanco de tu camisa cuando has andado toda la mañana por el centro de tu ciudad?

Pensemos ahora, seriamente, en nuestros pulmones, en nuestras córneas y en nuestra piel, azotada por el sol, bajo una leve capa de sustancias certificadamente cancerígenas derivadas del petróleo. ¿Por qué la propaganda histérica dice que el cáncer de pulmón se debe al humo del tabaco y no a los gases contaminantes que se unen al polvo y entran en los pulmones al respirar cuando paseas por la ciudad? ¿Por qué se prohibe fumar en zonas abiertas y no se prohibe que los niños vean escenas homosexuales por la calle y nos obligue la ideología del PSOE y, en general, de izquierdas a explicarles que ese tipo de sexualidad es tan buena como la heterosexual de sus papás? ¿Por qué es éticamente correcto y democrático que los maestros homosexuales inculquen en sus alumnos
, so pena subliminal de represalias, la idea de que la homosexualidad es una forma de vivir la sexualidad si no mejor al menos igual que la heterosexualidad?

Hay que reflexionar, instruirse, luego juzgar al PSOE y, finalmente, no votarle nunca más. Nos la pegó González y ahora nos la está pegando ZZ genéticamente modificado para ser llamado ZP.

Enlaces para una Consciencia en Red:

Cáncer y petróleo 1
Cáncer y petróleo 2

Acción para una Defensa en Red:

Siervos de este mundo, os lo rogamos:


Trabajo para vuestra libertad: !Dejadme libre, pero no me entreguéis a los Bang-bang Coca Cola!


Los políticos han claudicado ante la SGAE y contra los ciudadanos sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home