.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

martes, marzo 01, 2005

Ricos y terroristas

Exposición para una Democracia en Red:

El problema del mundo no somos los pobres sino los ricos, que son menos y están comprometidos con la explotación de la corruptibilidad de las relaciones humanas. Mediante el dominio de los partidos, a través del miedo al derrumbe de los supuestos sobre los que están aún edificados y, confortablemente, viven sus dirigentes y se frotan las manos sus afiliados y simpatizantes, los ricos han promovido la muerte de las ideologías, la sustitución de las religiones y el menudeo de los valores éticos y la reflexión filosófica. En su lugar han instalado los valores del mercado, la productividad, la esperanza en los avances tecnológicos y una visión del mundo hueca, ansiosa y mortal. En su mundo no existe el Cielo sino el Firmamento, no existe el cadáver sino el muerto, no existe la riqueza sino el dinero.

El poblema para alcanzar ese Otro Mundo posible son los ricos. No pueden entrar por la puerta estrecha que conduce al Nuevo Mundo bajo el nuevo paradigma de los valores que renacen en el siglo XXI desde sus cenizas del siglo XX. Por ello se han sacado de la manga eso del Nuevo Orden Mundial y lo del mundo sin fronteras arancelarias y de mano de obra barata que llaman Globalización. Hoy me suena más real y crudo que nunca aquello de: Es más fácil que pase un camello por el agujero de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos.

Enlaces para una Consciencia en Red:

¿Que hacemos con los ricos?

Acción para una Defensa en Red:

Siervos de este mundo, os lo rogamos:


Trabajo para vuestra libertad: !Dejadme libre!


Los políticos han claudicado ante la SGAE y contra los ciudadanos sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home