.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

miércoles, marzo 16, 2005

A ZZ ze le está viendo el plumero.

Exposición para una Democracia en Red:

Vamos a ver, si el periodista no deja de serlo para pagar impuestos, no se entiende que lo deje para ser usuario productivo de Internet. ZZ, cariño, ¿No te han votado los españoles porque tú decías que eras más racional, justo y socializado que el cabecilla de los PePes? Y, si es así ¿Por qué sustraes el derecho a los periodistas de Internet?

Aaah!, ya, ... ya entiendo, es que Internet, como ya has largado por ahí, a veces no es rentable y, por eso, no ayudas desde el Estado a distribuirla a todos los ciudadanos. ¡Jolín!, perdona, es que a veces soy torpe de ideas. De todas formas, sabes, no me interesa tu racionalidad respecto a Internet, así que espero que te caigas del burro del Gobierno lo antes posible.

Enlaces para una Consciencia en Red:

Giuliana : Baleada por los chicos bang-bang CoCa Cola
Giuliana dice: EEUU miente. El Gobierno de Berlucoñi dice: EEUU es un amigo.

Acción para una Defensa en Red:


Trabajo para vuestra libertad: !Dejadme libre!


Los políticos han claudicado ante la SGAE y contra los ciudadanos sgae.mp3
...........................

The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home