.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

domingo, abril 24, 2005

PSOE: De Obrero nada de nada.

Exposición para una Democracia en Red:

Promulgar derechos es cosa fácil: Derechos de los animales, derechos de los vegetales ... todos los derechos que sea. Incluso, derechos injustos, aunque sostenidos por una mayoría de votos regalados al Partido del Gobierno, como para hacer con ellos lo que hizo Aznar: Invadir Irak con fuerzas del ejército de todos los españoles.
Todo eso es fácil. Pero un partido obrero, como se define el PSOE, ha de trabajar, con prioridad absoluta, en aquello que lo define: Los Derechos de los Obreros. Sobre este tema, ni una palabra, ni un paso hacia delante porque para la Clase Política, la de la izquierda, que ha huído hacia la derecha -PSOE a la cabeza- una cosa es predicar y otra dar trigo.

Enlaces para una Consciencia en Red:

Es difícil ofrecer un enlace a una página obrera sostenida por políticos cuya práctica, tras su discurso mitológico de izquierda, no haya huído hacia el espacio Neocon.

Acción para una Defensa en Red:

obsoletosgae.mp3
...........................
The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home