.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

miércoles, mayo 11, 2005

Viva el Rey y la Rey

Exposición para una Democracia en Red:

El Rey de España contraerá matrimonio próximamente con D. Florenciano Manganilla Apósito. Ambos han manifestado al pueblo español que harán uso de la tecnología genética par dar al Pueblo de España un heredero varón.

La hermana del Rey, la Princesa Tongana, contraerá matrimonio con la Sta. Blastagera Amerinda Bargúa e, igualmente, ambas han manisfestado que harán todo lo posible para que la tecnología ultragénica haga posible el nacimiento de un heredero para coronar la gloria de los españoles, en caso de que el Reina no pueda dar a luz a un príncipe heredero.

Aunque la Iglesia Católica muestra de forma bien manifiesta su rechazo radical a este tipo de unión, los españoles dan muestras de apertura intelectual y se manifiestan por las calles del reino mostrando su alegría por el orgullo de España: ¡Viva el Rey y la Rey!

PD: Los partidos republicanos se manifiestan pidiendo a los españoles la rebelión contra la Monarquía y la instauración de la República.

Enlaces para una Consciencia en Red:

Casa Real.
Casa Ficticia.

Acción para una Defensa en Red:

obsoletosgae.mp3
...........................
The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si algo ganamos con la ley aprobada hace un mes por ZP, es libertad. La ley que permite el matrimonio entre homosexuales no obliga a nadie a casarse con una persona de su mismo sexo.

Si el Rey que dices se casase con la Rey, pues será por decisión suya. Imagínate que le obligan a casarse con la Reina y por no gustarle, no funciona lo que le tiene que funcionar para engendrar. Estamos en las mismas. Aún así, no te preocupes, la Casa Real es muy ancha como para que se quede sin sucesor.

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home