.comment-link {margin-left:.6em;}

Anomia

Trabajo para ganar mi cuota de libertad y ofrecer una cuota de mi libertad por una Democracia en Red. Aquí­ no tienes que pagar, mantengo mi blog con dos güiskis menos al mes.

I work to earn my quota of freedom and spend a quota of my freedom for an Open Democracy. You don't have to pay here, I support myself with two whiskyes less every month.

Nombre:
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria, U.E., Spain

jueves, agosto 18, 2005

ZP miente

Exposición para una Democracia en Red:

Un ejército, cuya cabeza de mando carece de independencia para establecer cual es la verdad respecto a sus bajas en combate, carece de cabeza de mando militar y sobreabunda en cabeza de mando político. Un mando así no es de fiar, sus soldados son pura carne de cerdo, simple cartón y hojalata sin alma y con derecho a patomima funeraria.

Un pueblo, cuya cabeza de ejército le esconde las verdaderas causas de las bajas en sus filas, es un pueblo inepto para la democracia, un pueblo que viviría con más dignidad siendo esclavo de algún señor que siendo libre. La democracia no es una broma ni una máquina de gandules, señoritos, comerciantes y tomadores de sol. La democracia es para hombres que no carecen de la virtud de sentir vergüenza. La democracia no es para gusanos manejados por cabezas de ejército ajenas al derecho de información veraz que deben a aquellos en quienes reside la soberanía del gobierno político.

Un soplito de aire ha derribado y enviado al cementerio a 17 hombres: ¡Mentiras! ZePa, ZP, que no va su canalla a ganar las próximas elecciones. Porque es preferible el voto en blanco, e incluso la abstención -me gustaría ver cómo la defiende usted, ZP-, a tener sentados en el Parlamento a tantos esclavos sin vergüenzas. Estamos hartos de jueces, bajo el imperio de la Clase Política Global. Estamos hartos de militares, bajo la siniestra de la Clase Política Global. Nosotros, el pueblo, no tenemos más que tres intituciones: 1. El Poder Político, 2. el Poder Jurídico y 3. el Poder Militar y, esa, la Clase Política Global no tiene sino una: el Poder Económico. Esa es la razón por la que ha fracasado el Comunismo y es la misma razón por la que Bakunin y sus devotos tienen adjudicado el fracaso de cualquier tentativa de orden social que pueda emerger del pacientísimo Caos, es decir, de nosotros, el Pueblo, seno de la Autoridad y el Orden.

Saludos

Enlaces para una Consciencia en Red:

Acción para una Defensa en Red:

obsoletosgae.mp3
...........................
The world is too important to be left to any one nation or political party. You have a lot to do at home. (Paul Hilder -Global Civil Society Movement-, wrote in Personal Democracy.)

Don't lose your time at home watching isolated heads: Look for a Real Democracy into a Global Net.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home